FELIZ DÍA DE LA SECRETARIA.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASTILLA RINDIÓ HOMENAJE A SUS SECRETARIAS POR SU DÍA.
Como cada año, el 26 de abril se celebra en diversos países de América el Día de la Secretaria; por tal motivo la Municipalidad Provincial de Castilla, rindió homenajes a sus secretarias por su Día, ceremonia en la cual se resaltó el importante apoyo que brindan éstas profesionales a la Comuna Provincial.
El Gerente Municipal, Sr. Juan Carlos La Torre en representación del Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, saludó a las secretarias y al personal dedicado a esta labor por su Día, a quienes se les hizo entrega de unos presentes, en merito a su labor, dedicación y trabajo.

FELIZ DÍA DE LA SECRETARIA.