MPC. REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA VÍA DE EVITAMIENTO.

ALCALDE PROVINCIAL MONITOREA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA VÍA DE EVITAMIENTO. Con el fin de mejorar la vía de acceso a los Distritos de Huancarqui y Aplao; el Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, monitorea los trabajos de mantenimiento y retiro de escombros de la vía de evitamiento de la explanada del río majes. Dichos trabajos permitirán mejorar la transitabilidad vehicular hacia los mencionados distritos, en especial para los turistas que arribaran en los transcursos de los días de la semana para participar en los festejos por el CLXII Aniversario del Distrito de Huancarqui. Cabe resaltar, que la Comuna Provincial dentro de su plan de desarrollo tiene previsto realizar una siclovía en el Distrito de Aplao, desde el Anexo de Caspani, al Puente de Huancarqui, hasta la Ciudad de Aplao (Libertador Castilla), proyecto que contribuirá con el turismo en la Capital de la Provincia de Castilla.