MPC. saluda al Distrito de Huancarqui por su Aniversario.

COMUNA PROVINCIAL SALUDA AL DISTRITO DE HUANCARQUI POR SUS CLXII ANIVERSARIO. El Alcalde, Cuerpo de Regidores y Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Castilla, saludan al pueblo del Distrito de Huancarqui, por sus CLXII Aniversario de Creación política, exhortando a la población a trabajar de la mano con sus autoridades por el engrandecimiento del Distrito. El compromiso de la presente Gestión Municipal Provincial, es trabajar coordinadamente con las Autoridades y la población del Distrito; a la fecha se viene apoyando a la Municipalidad Distrital de Huancarqui, con la motoniveladora de la Comuna Provincial para la nivelación de la explanada del balneario de Chancharay, lugar donde se desarrollará el Festival Gastronómico de Piscos, Vinos y Tradiciones del Valle de Majes. ¡Feliz Aniversario Distrito de Huancarqui!