ALCALDE PROVINCIAL ENTREGA DONACIONES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

ALCALDE PROVINCIAL ENTREGA DONACIONES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE APLAO Y HUANCARQUI. Trabajar por la educación es prioridad de la actual Gestión Municipal; por tal motivo el Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, visitó en horas de la mañana las Instituciones Educativas de los Distritos de Aplao y Huancarqui del nivel segundario, para realizar la entrega de donaciones (zapatillas) a los estudiantes, regalos que fueron donados por el Ministro de Defensa Sr. José Huerta Torres; visita que permitió a su vez, recoger las necesidades de los colegios. La Autoridad Edil, se comprometió apoyar a la I.E. San Ignacio de Loyola de la Real, con la elaboración de un expediente técnico para mejorar su infraestructura Educativa. Con la presencia de los Regidores Erlant Ulloa Zúñiga y Omar Paredes Manrique; el personal de la Comuna en horas de la tarde entregó donaciones al Instituto Superior Tecnológico Público Castilla y en horas de la noche a los estudiantes de la nocturna del Libertador Castilla. Cabe señalar, que el personal de la Municipalidad también realizó la entrega de donación de pelotas de vóley a todas las Instituciones Educativas del Distrito de Aplao.