¡FELIZ DIA MAMÁ!

¡Feliz Día Mamá! COMUNA PROVINCIAL AGASAJÓ A LAS MADRES CASTILLANAS POR SU DÍA. Mamá gracias por darme la vida, por tu amor tan inmenso como el amor de Dios; con estas bellas palabras de agradecimiento a Mamá; el Alcalde, Regidores y Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Castilla, le rindieron un justo y merecido homenaje a la Madre Castillana por su Día; haciendo entrega de canastas y compartiendo con ellas un break; actividad que estuvo amenizado por la Orquesta de la I.E. Libertador Castilla. Evento que contó con la participación del Rvdo. Padre Nicholas Shembri Farrugia, Madre Graciela Del Carpio Basurco y la Presidente del Comité de Damas Sra. Graciela Velazco de Cáceres. El Alcalde Provincial de Castilla, Sr. Raúl Cáceres Muñoz, saludó a todas las Madres de nuestra Provincia por su Día, resaltando el rol y la labor que cumple en casa, al administrar la economía de sus hogares, para sacar adelante a sus higos y convertirlos en hombres de bien en nuestra sociedad.