COMUNA PROVINCIAL REALIZA SUPERVISIONES INOPINADOS A COMEDORES POPULARES. Con el fin de inspeccionar el correcto funcionamiento de los Comedores Populares y el uso adecuado de los alimentos; la Municipalidad Provincial de Castilla, representado por el Alcalde Sr. Raúl Cáceres Muñoz, realizó el día de ayer supervisiones inopinados a los locales de los Comedores populares del Distrito de Uraca – Corire y Aplao. Dicha inspección estuvo a cargo de la funcionaria de la Comuna Sra. Sonia Corrales y la Regidora Krupskaya Morán Dávila, Presidenta de la Comisión de Promoción Social de la Municipalidad; quienes a su vez, hicieron extensivo la invitación a los Comedores Populares para que participen del Concurso Gastronómico a base de papa que se realizará el día jueves 30 de mayo en la Plaza Buenos Aires del Distrito de Aplao, con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la papa.