SE APROBÓ EL PLAN ANUAL DE TRABAJO DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL. Con la participación del Presidente y los Miembros integrantes de la Plataforma de Defensa Civil de la Provincia, se aprobó en horas de la mañana el Plan Anual de Trabajo 2019, de la Plataforma con el objetivo de brindar la debida importancia y solución a la problemática por desastres naturales así mismo; con el fin de dar cumplimiento a la ley 29664 ley que crea el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastre SINAGERD. Reunión que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Aplao, que contó con la Presencia del Alcalde Provincial de Castilla, Sub Prefecto de la Provincia, Burgomaestre Distrital de Choco y Autoridades de la Provincia. Reunión que se inició con las palabras de bienvenida del Presidente de la Plataforma de Defensa Civil, Alcalde Provincial Sr. Raúl Cáceres Muñoz, quien saludó la presencia de las Autoridades, acto seguido procedió a dar lectura al acta de la Anterior reunión. Además, se propusieron las cláusulas del reglamento interno de la Plataforma, que serán aprobadas en la próxima reunión de Autoridades.