COMUNA PROVINCIAL PRESENTE EN EL DISTRITO DE ORCOPAMPA. APOYA CON MAQUINARIA PARA EL MANTENIMIENTO DE VÍAS. Las fuertes precipitaciones pluviales que se registraron en el Distrito de Orcopampa durante los meses de enero, febrero y marzo, causaron deterioro de sus vías de Comunicación, ante ésta emergencia el Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, atendió la solicitud de apoyo de la Municipalidad Distrital de Orocopampa, enviando la motoniveladora de la Comuna Provincial, para apoyar con los trabajos mantenimiento de las calles y avenidas que se vienen realizando en el Distrito. El Alcalde del Distrito de Orcopampa Sr. Juan Carlos Llerena Huamani, agradeció el buen gesto del Burgomaestre Provincial de Castilla por atender la solitud de apoyo al Distrito al enviar hace tres semanas la maquinaria de la municipalidad. Dichos trabajos permitirán mejorar la transpirabilidad vehicular en el Distrito.