MPC. SE REÚNE CON COMERCIANTES DEL MERCADO DE ABASTOS DE APLAO.

COMUNA PROVINCIAL SE REÚNE CON COMERCIANTES DEL MERCADO DE ABASTOS DE APLAO. El dialogo es un medio de interacción el cual nos permite resolver problemas y superar obstáculos; el Gerente Municipal en representación del Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz y los Regidores de la Comisión de Comercialización se reunieron el día de ayer con los comerciantes de la Junta Directiva del mercado de abastos de Aplao, con el fin de hallar una solución a los problemas por deudas de los comerciantes, concerniente al pago de sus arbitrios municipales, por derecho de concesión de puestos. Ante la preocupación de los comerciantes por el pago de sus deudas; el Gerente Municipal, propuso a los comerciantes eliminar los intereses y fraccionar sus deudas en 12 meses; así mismo, los comerciantes que se retrasen consecutivamente con el pago de sus letras fraccionadas sus puestos serán declarados vacantes. Ante ésta propuesta, nuestros hermanos comerciantes agradecieron a la Municipalidad Provincial por la predisposición en atender a sus demandas.