MPC. Y PNP. REALIZAN CONSTATACIÓN DE VIVIENDAS EXISTENTES.

COMUNA PROVINCIAL Y PNP. REALIZAN CONSTATACIÓN DE VIVIENDAS EXISTENTES. PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN DEL ANTERIOR GESTIÓN MUNICIPAL, BENEFICIARÍA A 07 VIVIENDAS EN EL DISTRITO DE APLAO. Invertir correctamente en los servicios básicos de la población, es prioridad para la Actual Gestión Municipal Provincial, aún si la inversión es justificable por la cantidad de la población que se beneficiaría, por tal motivo el Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz dispuso a los funcionarios de la Comuna coordinar con los efectivos de la Policía Nacional del Perú, para realizar la constatación policial e evidenciar la cantidad de viviendas existentes y habitadas por familias contempladas dentro del Proyecto de Electrificación de los Sectores Agrícolas de prolongación 21 de marzo, Capachica y Cosos Bajo del Distrito de Aplao, en dicha constatación se pudo verificar la existencia de 07 viviendas, dentro de las cuales solo 1 es habitada, una de las viviendas pertenece a la propiedad del Sr. José Luis Chávez Márquez. Cabe mencionar que, de acuerdo a los datos del expediente técnico del mencionado proyecto, la obra beneficiaría a 85 viviendas y 340 pobladores, obra de electrificación que fue aprobada por la anterior Gestión Municipal con una inversión de S/. 750,514.49. que solo beneficiaría a 07 viviendas en el Distrito de Aplao. Ante éste costoso proyecto de inversión, la municipalidad provincial viene realizando los trámites pertinentes para hallar una solución y poder invertir correctamente los recursos de la municipalidad.