APLAO, POR UNA CIUDAD SEGURA.

APLAO, POR UNA CIUDAD SEGURA. SERENOS DE LA COMUNA PROVINCIAL RECIBEN CAPACITACIÓN. Dando cumplimiento a la Resolución Ministerial N° 772-2019-IN, en la cual se aprueba el Manual del Sereno Municipal; la Municipalidad Provincial de Castilla, representado por el Alcalde Sr. Raúl Cáceres Muñoz, dispuso al Gerente Municipal brindar la capacitación al personal del Serenazgo de la Comuna, sobre principios, deberes, derechos, valores y funciones establecidas en el manual del Sereno, con el fin de afianzar su acciones e intervenciones, que les permitirá mejorar el desempeño de sus cargos. Instrucción que se realizó en el Auditorio del Palacio Municipal. Dicha capacitación permitió a su vez, coordinar acciones trabajo con el personal que labora en el Serenazgo, en bien de la seguridad ciudadana en el Distrito.