COMUNA PROVINCIAL SE UNE A LA LUCHA CONTRA LA ANEMIA

COMUNA PROVINCIAL SE UNE A LA LUCHA CONTRA LA ANEMIA RED DE SALUD CASTILLA, CONDESUYOS Y LA UNIÓN LANZA JINGLE PUBLICITARIO “MI WAWITA SIN ANEMIA” Con el fin de reducir la anemia en nuestra Región; la Red de Salud Castilla, Condesuyos, La Unión, presentó el Jingle Publicitario “Mi Wawita sin Anemia” video musical que fue proyectado hacia al público el día de ayer en el Auditorio del Hospital de Aplao, participando de la ceremonia el Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, Director Regional de Salud Adjunto Dr. Rafael Gallegos Ramos, Director de la Red de Salud Dr. Guido Cahuana Hualpa, Sub Prefecto de la Provincia Sr. Antonio Llerena Salas, Consejero Regional Prof. Silvio Arias Villa, Alcalde Distrital de Alca Sr. Dionicio Arias Flores, Gerente de la Micro Red de Salud de Alca Dr. Elvis Rosello Subia, Sr. Sandro Polanco y Autoridades del Gobierno Regional. La producción del video musical, se hace realidad gracias a la alianza estratégica que realiza la Red de Salud con la Municipalidad Distrital de Alca y la Micro Red de Salud del mencionado distrito, Jingle que será empleado en la campaña contra la lucha de la anemia. El Burgomaestre Provincial de Castilla, resaltó la importancia de apoyar éstos tipos de campaña en bien de la salud de la población; además cabe recalcar que la Municipalidad Provincial viene coordinado acciones de trabajo con los funcionarios del Hospital de Aplao, con el fin de mejorar la atención al público en el nosocomio.