MPC. AGASAJÓ A LOS PADRES DE SU INSTITUCIÓN POR SU DÍA.

COMUNA PROVINCIAL AGASAJÓ A LOS PADRES DE SU INSTITUCIÓN POR SU DÍA. CON UNA TARDE DEPORTIVA CELEBRAN EL DÍA DEL PADRE MUNICIPAL. La Comuna Provincial rindió un merecido homenaje a los padres del municipio, quienes festejaron el Día del Padre con una tarde deportiva y un compartir, participando compañeras de la Institución y los Regidores Erlant Ulloa Zúñiga y la Sra. Krupskaya Morán Dávila en representación del Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, quien saludó a los padres municipales por su Día, deseándoles prosperidad en sus hogares así mismo; instándolos a seguir trabajando por el desarrollo y progreso de la Provincia. Agasajó que se llevó a cabo en el Polideportivo de la I.E. Libertador Castilla.