COMUNA PROVINCIAL REALIZA LABOR SOCIAL.

COMUNA PROVINCIAL REALIZA LABOR SOCIAL. ENTREGA MULETAS Y ANDADOR A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS. La salud es fundamental para el desarrollo de una sociedad, acudir a las personas más necesitadas es un reto que lo asume con responsabilidad la nueva Gestión, la Municipalidad Provincial de Castilla representado por el Alcalde Sr. Raúl Cáceres Muñoz, visitó el hospital de Aplao, para hacer la entrega de unas muletas al Jv. Jolver Yauri Antachoque, quien fue intervenido quirúrgicamente con la operación de una de sus piernas que se fracturó en un accidente de trabajo. Con la presencia de los Regidores de la Comuna Provincial, el personal de la Oficina de la DEMUNA, CIAM y OMAPED, también realizó la entrega de un andador ortopédico a la Sra. Flora Rosa Flores Ticona del Anexo de La Real, dicho instrumento contribuirá en la rehabilitación de la mencionada pobladora.