POR UN PERÚ SIN DROGAS.

AUTORIDADES Y POBLACIÓN CASTILLANA LE DICEN NO A LAS DROGAS Por un Perú sin drogas, Autoridades y Población Castillana salieron a las calles con pancartas para decir no a las drogas, con motivo de conmemorarse el «Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas». Pasacalle que se llevó a cabo en horas de la tarde, con la participación del Alcalde Provincial de Castilla, Sub Prefecto de la Provincia, Director de la Red de Salud Castilla, Condesuyos, La Unión, Directora del Hospital Aplao, Director de la UGEL Castilla, PNP. Defensoría Pública, Centro de Salud Mental La Real, CEM, Director del Libertador Castilla y estudiantes de las Instituciones Educativas de los Distritos de Aplao y Huancarqui; así mismo, se contó con la participación de los Regidores y Trabajadores de la Comuna Provincial y el personal del Hospital de Aplao. Pasacalle que se dio inicio en el frontis del Hospital, concluyendo la marcha en la Plaza Buenos Aires del Distrito de Aplao, luego se procedió al concurso de pancartas alusivos al Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas». Premiándose a los mejores carteles por su diseño y mensaje. Actividad que concluyó con el bailetón con el lema “Salud para la Justicia, justicia para la salud”.