GOBIERNO REGIONAL INAUGURA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN APLAO.

GOBIERNO REGIONAL INAUGURA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL DISTRITO DE APLAO. COMEDOR ESTUDIANTIL Y SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN LA I.E. NUESTRA SRA. DE LAS PEÑAS. Un sueño hecho realidad para los estudiantes, profesores y padres de familia de la I.E. Nuestra Sra. de las Peñas, quienes presenciaron en horas de la mañana la inauguración de su comedor estudiantil y del salón de usos múltiples por parte del Gobierno Regional de Arequipa, en la obra denominada “Ampliación y Mejoramiento del Servicio Educativo de la Institución Educativa Nuestra Sra. de las Peñas” obra valorizada en s/. 1’926,353.88 soles. Inauguración que contó con la participación del Gobernador Regional Arq. Elmer Cáceres Llica, Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, Consejeros de Castilla, Condesuyos, Islay y Unión Cotahuasi, Regidores de la Comuna Provincial y Autoridades del Distrito de Aplao. Ceremonia que se inició con las palabras de bienvenida de la Promotora de la Institución Educativa Madre Olga Donatiello Yordano y del Director de la I.E. Nuestra Sra. de las Peñas Prof. Fredy Parillo Alarcón, quienes a su vez agradecieron al Gobernador Regional por haber culminado con la construcción del comedor estudiantil y de los salones de usos múltiples; por su parte, el Burgomaestre Provincial de Castilla, agradeció al Gobernador Regional de Arequipa y a las personas que hicieron posible en hacer realidad esta importante obra en bien de la Educación así mismo, reitero el pedido al Arq. Elmer Cáceres Llica de continuar con la II Etapa de construcción (Complejo deportivo), obra de vital importancia para promover el deporte en la Institución Educativa además, solicitó la implementación de carpetas para el colegio con el fin de renovar el mobiliario escolar; ante la petición de los Profesores del colegio y de las Autoridades presentes de continuar con la II etapa construcción, el Arq. Elmer Cáceres Llica invitó al Director del Colegio Nuestra Sra. de las Peñas visitar el Gobierno Regional para evaluar conjuntamente con su equipo técnico las condiciones en las que se encuentra el expediente técnico del Complejo Deportivo.