8AVO. DÍA DE TRABAJO EN EL RESERVORIO DE AGUA DEL CASTILLO.

8AVO. DÍA DE TRABAJO EN EL RESERVORIO DE AGUA DEL ANEXO DEL CASTILLO. ALCALDE PROVINCIAL SUPERVISA DESCOLMATACIÓN DEL ESTANQUE. El trabajo en equipo fortifica el resultado del avance de una obra; gracias al apoyo que brinda la Municipalidad Provincial de Castilla a la Comisión de Usuarios de Ongoro, el avance de los trabajos de limpieza del Estanque de agua del Anexo del Castillo, se encuentra en un avance del 90% en el octavo día de trabajo. El Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz en compañía del Gerente Municipal Abg. Walter Esteba Vargas, inspeccionaron en horas de la mañana el mantenimiento y limpieza del estanque de agua de dicho anexo, mantenimiento que contribuye la Comuna Provincial con la suma de s/. 76, 212.00 soles y con su pool de maquinaria (volquetes, excavadora, motoniveladora y cisterna de agua). Cabe precisar que diariamente se extrae más de 270 volquetadas de material colmatado en dicho estanque, al cual no permitía almacenar al 100% su capacidad para abastecer de agua a más de 900 hectáreas de terreno agrícola.