PNP. RINDE HOMENAJE A SU SANTA PATRONA.

PNP. RINDE HOMENAJE A SU SANTA PATRONA. POBLACIÓN PARTICIPA DE ACTO LITÚRGICO Y CEREMONIA PROTOCOLAR. La población católica del Valle de Majes concurrió al Templo San Pedro de Aplao, a participar de la celebración eucarística por el Día de Santa Rosa de Lima patrona de las Américas, Filipinas y de nuestra Policía Nacional del Perú, ceremonia que se llevó a cabo el viernes 30 de agosto en la Plaza Buenos Aires del Distrito, participando de la festividad el Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, Sub Prefecto de Castilla Sr. Antonio Llerena Salas, Cmdt. PNP. Juan Izquierdo Oblitas, Directora del Hospital Aplao Dra. Grace Núñez Chipana, Regidora Krupskaya Morán y el Director de la Agencia Agraria Ing. Rómulo Delgado. Ceremonia que se inició con la Santa Misa celebrada por el Padre Teódulo Fuentes Tenorio; acto seguido se procedió al Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la Provincia, luego se entonó las sagradas notas del Himno Nacional del Perú. Posteriormente la Comuna Provincial realizó la entrega de implementos (chaleco, gorros y silbatos) a las nuevas Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de Caspani, La Real, Av. 03 de Abril, 07 de febrero y Mariano Melgar. En su intervención el Burgomaestre Provincial, saludó la presencia de las autoridades y resaltó la labor de la Policía Nacional del Perú, exhortándolos a seguir trabajando en coordinación con la Municipalidad Provincial, en bien de la seguridad de la población Castillana. Ceremonia que concluyó con el concurso del Desfile escolar y entrega de gallardetes.