XXIX FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA – EUREKA 2019

SE INAUGURÓ LA XXIX FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA – EUREKA 2019. I.E. NUESTRA SEÑORA DE LAS PEÑAS SEDE DE LA FERIA ESCOLAR. 19 Instituciones Educativas de la Provincia de Castilla participan de la XXIX Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA 2019, en la cual los estudiantes exhiben su creatividad e innovación tecnológica ante la necesidad de la población, evento que se viene llevando a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Peñas del Distrito de Aplao. Actividad que se inició en horas de la mañana con la ceremonia protocolar en la Plaza Buenos Aires del Distrito de Aplao, participando Autoridades del Valle de Majes Profesores de diferentes Instituciones Educativas y personalidades comprometidas con la Educación; la Promotora de la I.E. Ntra. Sra. de las Peñas “Madre Olga Donatiello Giordano y el Director del Colegio Prof. Fredy Parillo Alarcón, brindaron la bienvenida a las Autoridades y a las delegaciones que participaran del concurso. Por su parte la Regidora Krupskaya Morán en representación del Alcalde Provincial de Castilla, congratuló el interés de los estudiantes en la investigación el cual el día de hoy se expone en el concurso de la Feria Escolar de Ciencia y Tecnología, deseándoles el mayor de los éxitos en la lucha de sus sueños. Ceremonia que concluyó con la inauguración de la Feria Escolar a Cargo del Mg. Luis Zúñiga Hipólito Director de la UGEL Castilla y el desfile de las delegaciones de estudiantes.