PESCADORES DEL VALLE GANAN CONCURSO DEL MINISTERIO DEL PRODUCCIÓN

ASOCIACIÓN DE PESCADORES DE COSOS Y HUANCARQUI GANAN CONCURSO PROMOVIDO POR EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN. ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPA DE CONFERENCIA DE PRESENTACIÓN DE LOS GANADORES DEL PROGRAMA DEL ESTADO – PNIPA En horas de la mañana se realizó la Conferencia de Presentación de los ganadores del Programa Nacional de Imnovación de Pesca y Acuicultura (PNIPA) del Ministerio de la Producción, los dos proyectos ganadores del concurso fueron la Asociación de Pescadores Artesanales de Camarón de Río Virgencita de Chapi Huancarqui y la Asociación Ecológica de Pescadores del Rostro de Cristo de Cosos, ambas organizaciones operan en el ámbito del Valle de Majes. Conferencia que contó con la participación del Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, Burgomaestre Distrital de Huancarqui Sr. Flavio Martínez, funcionarios de la Compañía Minera ZAFRANAL y del Ministerio de la Producción, reunión que se llevó a cabo en el hotel Casa de Ávila – Arequipa. El Burgomaestre Provincial, congratuló a las dos Asociaciones de Pescadores del Valle de Majes por la iniciativa innovación en la pesca.