SERVIR CAPACITA A FUNCIONARIOS DE ENTIDADES PÚBLICAS EN CASTILLA.

SERVIR CAPACITA A FUNCIONARIOS DE ENTIDADES PÚBLICAS DE LA PROVINCIA DE CASTILLA. CONGRESISTA MIGUEL ROMAN PROMUEVE REALIZACIÓN DEL TALLER. En la Semana de la Representatividad Congresal, el Congresista de la República Miguel Román Valdivia a través de su despacho, coordinó la realización del Taller denominado “Gestión de Riesgos en el Proceso de Contrataciones en Entidades Públicas” , con la intervención de los funcionarios de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, taller que contó con la participación de los Alcaldes de Andagua, Huancarqui, Aplao y con la asistencia del personal administrativo de los municipios distritales antes mencionados. Taller que se inició con la ceremonia inaugural en el Teatro Municipal de Aplao; el Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, saludó la iniciativa del Congresista de la República Miguel Román en realizar éste tipo de taller en beneficio de las Entidades Públicas, con el fin de identificar y resolver los problemas que se presentan durante el proceso de contratación y adquisición de un bien. Capacitación que se llevó a cabo en las Instalaciones de la Institución Educativa Parroquial San Tarcisio, a cargo de la Coordinadora de SERVIR Srta. Carmen Bravo y los docentes CPC. Ángel Carrillo Lévano y el Ing. Alejandro Alvarado Gallardo.