Feliz XXVIII Aniversario Instituto Superior Tecnológico Castilla.

Feliz XXVIII Aniversario Instituto Superior Tecnológico Castilla. El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Castilla, celebra sus XXVIII Aniversario de Creación Institucional, al servicio de la formación profesional de la Educación Castillana, festejo que se inició desde el día jueves 03 de octubre con la serenata de Aniversario. Ceremonia protocolar que se llevó a cabo en horas de la mañana en la Plaza Buenos Aires del Distrito de Aplao, participando del acto protocolar el Consejero por Castilla Prof. Silvio Arias Villa, Regidora Sra. Krupskaya Moran en representación del Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, Directora del Hospital de Aplao Grace Núñez Chipana, Director del Instituto Superior Tecnológico Castilla Prof. Ricardo Ramos Velásquez, Profesores, Estudiantes y técnicos (egresados) del Instituto. El Brindis de honor estuvo a cargo de la Regidora Krupskaya, quien a nombre de la Municipalidad Provincial saludó a la comunidad Educativa del Instituto por sus XXVIII Aniversario, resaltando la labor loable de los Profesores, al formar jóvenes profesionales, quienes actualmente laboran en diferentes Instituciones de nuestra Provincia.