Día Mundial de la Alimentación

Día Mundial de la Alimentación INSTITUCIONES PÚBLICAS DEL DISTRITO DE APLAO PARTICIPAN DEL CONCURSO PANCARTAS Y EXCIBICION DE PLATOS. La población del Distrito de Aplao, celebró el Día Mundial de la Alimentación, al participar en horas de la mañana con el pasacalle por las principales calles de la Ciudad, concurso de pancartas alusivos a la alimentación y exhibición de platos nutritivos; evento que contó con la participación de la Regidora Sra. Krupskaya Moran en representación del Alcalde Provincial Sr. Raúl Cáceres Muñoz, Director de la Agencia Agraria Ing. Rómulo Delgado, Red de Salud Castilla, Condesuyos, La unión y la UGEL Castilla, Instituciones que integran el Comité Multisectorial de la Provincia, quienes premiaron a los estudiantes de las Instituciones Educativas por su destacada participación. El 16 de octubre es el Día Mundial de la alimentación, fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, con el fin de concientizar a la población sobre el problema de la alimentación mundial y fortalecer la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.