23 Y 24 DE NOVIEMBRE XIX FESTIVAL DEL CAMARÓN APLAO – 2019

23 Y 24 DE NOVIEMBRE XIX FESTIVAL DEL CAMARÓN APLAO – 2019 AGRUPACIÓN MUSICAL PURO SENTIMIENTO SE HARÁ PRESENTE EN LA EXPLANADA DEL RÍO MAJES. En los últimos años el Festival del Camarón se ha convertido en el acontecimiento turístico más importante de la Provincia de Castilla; que congrega centenares de turistas nacionales e internacionales quienes visitaran la Capital de la Provincia para saborear los platos a base de camarón y degustar los piscos y vinos del Valle de Majes. La Comisión Central de Festejo del XIX Festival del Camarón Aplao – 2019 presidida por el Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, anunció la participación de la Agrupación musical de Cumbia “Puro Sentimiento” y la presentación del Grupo “Mi Osadía” además, Los Padrastros, Grupo de Rock Inmune y Grupos musicales del Valle de Majes y de la Ciudad de Arequipa, quienes se harán presente en el escenario de espectáculo del Festival. El Festival del Camarón se desarrollará los días 23 y 24 de noviembre en la explanada del Río Majes, en la cual se desarrollará diversas actividades como, fulbito y vóley río, concurso de pesca, exhibición de caballos de paso, destreza canina, Show Infantil, Concurso gastronómico, Cata de Piscos y Vinos, pelea de Gallos a navaja y danzas. APLAO TE ESPERA 23 Y 24 NOVIEMBRE EXPLANADA DEL RÍO MAJES.