COMUNA PROVINCIAL PÚBLICA BASES PARA ADJUDICACIÓN DE STAND Y KIOSCOS PARA EL XIX FESTIVAL DEL CAMARÓN APLAO – 2019

La Municipalidad Provincial de Castilla, publicó las bases para la Adjudicación de Stand y Kioscos en la explana del Río Majes, lugar donde se desarrollará el 23 y 24 de noviembre el XIX Festival del Camarón Aplao 2019. Asimismo, para la adjudicación de los juegos recreativos y servicios higiénicos.
Los postulantes que deseen participar en la Adjudicación de los Stand deberán presentar una solicitud adjuntando los siguientes requisitos; Copia DNI, Copia de carnet de sanidad de cada una de las personas que laboraran en el interior del Stand, copia del certificado o constancia de capacitación, listado de equipamiento y mobiliario a utilizar y listado de los productos (Platos) a ofrecer con sus respectivos precios. Para la adjudicación de Kioscos los postulantes deberán presentar ciertos requisitos; Copia del DNI, copia del certificado o constancia de capacitación (no mayor a 1 año) y listado de equipamiento y mobiliario a utilizar; las solicitudes podrán presentarse desde el lunes 11 de noviembre hasta el día viernes 15 del presente mes por mesa de partes de la Comuna Provincial.