XIX FESTIVAL DEL CAMARÓN APLAO – 2019

XIX FESTIVAL DEL CAMARÓN APLAO – 2019 DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE COMPETENCIA DE CICLISMO. Con el fin de impulsar y fomentar el deporte en el Valle de Majes, la Comisión Central de Festejos del XIX Festival del Camarón Aplao 2019, presidida por el Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, dentro del programa de actividades proyectó la realización de la competencia de ciclismo (categoría libre) para el día domingo 24 de noviembre a horas 10:00Am. el punto de partida se dará inició en el Anexo Querulpa hasta la explanada del Festival del Camarón, los participantes deberán registrar domicilio en el Distrito de Aplao y la Provincia de Castilla. El Burgomaestre Provincial de Castilla, invita a la población Majeña a participar de la competencia de ciclismo, inscripción que se vienen realizando desde el día lunes 11 de noviembre hasta el viernes 22 del presente mes en la Oficina de la DEMUNA, los participantes también podrán inscribirse en el Stand de Turismo de la Comuna (explanada del río) el día sábado 23 de noviembre. APLAO TE ESPERA 23 Y 24 DE NOVIEMBRE EXPLANADA DEL RÍO MAJES.