MPC. SALUDA A LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ POR SU ANIVERSARIO.

COMUNA PROVINCIAL SALUDA A LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ POR SU ANIVERSARIO. Bajo el lema Dios, Patria y Ley, los efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría Rural Sectorial de Aplao, participaron el día de ayer del Izamiento del Pabellón Nacional que se realizó en la plaza buenos aires del Distrito, al conmemorarse el próximo 6 de diciembre el Día de la Policía Nacional del Perú. Institución creada para garantizar y mantener el orden interno del país, el libre ejercicio de los derechos fundamentales de las personas y el normal desarrollo de las actividades ciudadanas. El Alcalde y Regidores de la Comuna Provincial de Castilla, saludan a la Policía Nacional del Perú por su Aniversario; exhortándolos a seguir trabajando coordinadamente con las Autoridades en bien de la seguridad de la población.