SEDAPAR ADQUIERE EQUIPOS Y MAQUINAS POR UN VALOR DE 2 ½ MILLONES

SEDAPAR ADQUIERE EQUIPOS Y MAQUINARIA POR UN VALOR DE 2 ½ MILLONES DE SOLES. ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPA DE INAUGURACIÓN. Con la presencia de Autoridades de Arequipa y del Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz; la Empresa SEDAPAR mediante un convenio firmado con OTASS (Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento), inauguró en horas de la mañana la adquisición de un moderno camión de trasvase de líquidos autopropulsados para operaciones hidráulicas en inundaciones además, adquirió una máquina de draga de baldes y equipos de control de perdida dicha; adquisición permitirá reducir la contaminación causada por los desbordes cuando se presentan atoros, roturas o colapsos de la infraestructura sanitaria. Ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza Armas de la Ciudad Blanca de Arequipa.