POR UNA MEJOR SEGURIDAD EN LA POBLACIÓN REGPOL AREQUIPA CAPACITA EFECTIVOS POLICIALES DE CASTILLA, CONDESUYOS Y LA UNIÓN. Con el fin de optimizar la Seguridad Ciudadana en la población con programas preventivos; la División de la Policía Comunitaria REGPOL Arequipa, realizó la Capacitación a los Comisarios Rurales de las Provincias de Castilla, Condesuyos y La Unión, Promotores OPC y los encargados del Vecindario Seguro; así mismo, a los Secretarios Técnicos de Seguridad Ciudadana, Serenazgo y a los integrantes de Juntas Vecinales, evento que contó con la participación del Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, Sub Prefecto de la Provincia Sr. Antonio Llerena Salas, Comisario Rural Sectorial de Aplao Cmdt. PNP. Edward Vásquez Acaro y el Cnel. PNP Wilder Roger Rodríguez Arapa Jefe de la División de la Policía Comunitaria. En su intervención el Burgomaestre Provincial, congratuló la iniciativa de los promotores de la capacitación, el cual permitirá mejorar el trabajo articulado y coordinado en bien de la seguridad de la población. Además manifestó que realizará las coordinaciones con el Ministerio del Interior sobre la construcción de la nueva Comisaría en Aplao.

No responses yet