Alcalde Provincial de Castilla Sr. Héctor Raúl Cáceres Muñoz, Burgomaestres de los Distritos de la Provincia de Castilla, Regidores y Funcionarios de la Comuna Provincial, participan de la Reunión de Trabajo con el Equipo Técnico “El Taller” para la Formulación del PLDC (Plan Local de Desarrollo Concertado) de la Provincia de Castilla 2020 – 2030. Reunión que se viene llevando a cabo en el Teatro Municipal de Aplao. AGENDA DE REUNIÓN DE TRABAJO* Informe de los Alcaldes distritales de la Provincia de Castilla, respecto a los principales problemas de sus distritos, principales aspiraciones y objetivos distritales.* Presentación de los principales avances sobre el Diagnóstico del distrito, sistematizados por el Equipo Técnico.* Avances sobre las Variables Priorizadas, Objetivos Estratégicos y Acciones Estratégicas.