Lunes, Mayo 25, 2015

Corso Alegórico y Concurso de Danzas

Con ritmo color y sabor, orgullosos de ser Castillanos de corazón, la población se volcó a las calles a celebrar y participar del Corso Alegórico y  Concurso de danzas por el 161 Aniversario de la Provincia de Castilla, evento organizado por esta Comuna que la preside el Burgomaestre Prof. José Luis Chávez Márquez, quien dio inicio al corso, haciendo su ingreso con su plana de Regidores,  saludando a la población que acudió masivamente a las principales calles de la ciudad de Aplao.

Los participantes Demostraron destreza, colorido y arte,  en sus danzas el día domingo 22 de marzo, participaron los 14 Distritos de la Provincia, quienes se hicieron presente con sus carros alegóricos y danzas representativas a su Región. Así mismo se hizo presente las Instituciones Educativas de Inicial, Primaria y Secundaria de los distritos, quienes participaron del Concurso de Danzas y de carros Alegóricos; a su vez las Instituciones Públicas y Privada se hicieron presente para saludar a la Provincia de Castilla por su 161 Aniversario de creación Política.