Sábado, Marzo 25, 2017

Text Size

SE ELIGIO AL NUEVO INTEGRANTE DEL COMITÉ DE ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS DE LA PROVINCIA DE CASTILLA

El pasado lunes 26 de enero del año en curso, se eligió al representante de los Alcaldes Distritales de la Provincia de Castilla, para que integre el Comité de Adquisiciones de Alimentos del Programa de Complementación Alimentaría PCA y PANTBC – 2015

La reunión fue presidida por la Representante de la Gerencia del Programa de Asistencia Alimentaria de la MPC. Sra. Rosa Luque Llerena, quien dio algunos alcances a los nuevos Alcaldes Electos, sobre el funcionamiento de los comedores populares en la Provincia de Castilla; en la actualidad son 26 los Comedores activos, los cuales son abastecidos trimestralmente con alimentos entregados por la Municipalidad Provincial de Castilla.

Dicha elección se llevo a cabo siendo elegido el Sr. Jony Mampari Cárdenas Urquizo Alcalde Distrital de Huancarqui; existiendo el compromiso de trabajar coordinadamente, para abastecer con productos alimenticios y así mejorar la calidad de vida a nuestros ciudadanos, en tal sentido se da por concluida la reunión firmando el libro de actas.