Sábado, Marzo 25, 2017

Municipio Provincial Apoya con maquinaria al Distrito de Corire

REALIZA 04 KM. DE MANTENIMIENTO DE VÍA. Continuando con la campaña de apoyo a los Distritos de nuestra Provincia, la Municipalidad Provincial de Castilla, que la preside el Prof. José Luis Chávez Márquez, apoyó con maquinaria al Distrito de Uraca Corire,

para que se realice el mantenimiento de vía, en el Sector de Huarango; ruta de 04 Km. Que une los sectores de Torete, Candelaria y Bellavista. Dicho mantenimiento permitirá, que las unidades de transporte pueden transitar libremente; tramo por donde se realizará el recorrido de la procesión de la Santísima Virgen del Rosario del Santuario de Huarango. Así mismo se viene apoyando en el mantenimiento de la explanada del río, donde nuestros hermanos del Distrito de Corire realizaran su festival del Camarón.