Viernes, Diciembre 15, 2017

PREOCUPADOS POR OBTENER AGUA.

REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD SUPERVISAN PLANTA DEL POZO TUBULAR EN EL ESTADIO MUNICIPAL. Regidores de la Municipalidad Provincial de Castilla, inspeccionaron el día jueves 27 de octubre, la planta del pozo tubular ubicado en el Estadio Municipal de Aplao

para medir el nivel de la napa freática que se encuentra a 24 metros de profundidad, con el fin de obtener datos que permitan realizar nuevos estudios de suelo en el nosocomio de nuestra ciudad, donde se viene construyendo un pozo tubular, que abastecerá del servicio agua permanente al hospital apoyo Aplao. El Regidor de la Comuna Provincial Dr. Paul Quinde Alarcón, manifestó que; el pozo tubular ubicado en el estadio municipal de Aplao, tiene una profundidad de 25 metros y que el nivel de la napa freática actualmente se encuentra a 24 metros, abasteciendo de agua solo al hotel municipal; señaló a su vez, que en años anteriores dicha planta abastecía del servicio de agua a los bienes de la Municipalidad como: El Camal, piscina, hotel y estadio municipal, además de abastecer al hospital apoyo Aplao.