Viernes, Diciembre 15, 2017

FESTIVAL DEL CAMARÓN APLAO – 2016

El Alcalde, Cuerpo de Regidores de la Municipalidad Provincial de Castilla, anunciaron la realización del XVI Festival del Camarón Aplao 2016, a realizarse los días 25, 26, y 27 de noviembre, actividad que se realizará en la explanada especialmente acondicionada a un costado de las orillas del rio majes. El Burgomaestre provincial, anunció la presentación artística de grupos musicales de variados géneros, los mismos que garantizaran el desarrollo y éxito del evento; además contaremos con las tradicionales competencias de río, ciclismo de montaña, peleas de gallos, presentación de caballos de paso, actividades deportivas, concurso de platos típicos a base de camarón y degustación de piscos y vinos; así mismo show infantil, juegos recreativos, entre otros. Se dio a conocer que el programa general del Festival del Camarón 2016, será aprobado el día de hoy en sesión de consejo del pleno municipal.