Sábado, Marzo 25, 2017

Comerciantes de la Paradita invitados al Palacio Municipal

BURGOMAESTRE PROVINCIAL DE CASTILLA HACE ENTREGA DE PREMIO Comerciantes de la Asociación Virgen de las Peñas denominada “La Paradita” visitaron las instalaciones del Palacio Municipal de Aplao, para saludar al Alcalde Provincial de Castilla Prof. José Luis Chávez Márquez, quien congratuló la presencia de nuestros hermanos comerciantes; haciendo entrega de mandiles, chalecos y malla raschell, como premio del segundo lugar en el Concurso de Carros alegóricos, por el CLXI Aniversario de la Provincia de Castilla. El Burgomaestre Provincial, exhortó a los comerciantes a seguir trabajando con dedicación y esmero, con visión al turismo; manifestando a su vez, que las puertas del municipio, estarán abiertas para trabajar de la mano con nuestros hermanos comerciantes. Por su parte, la Sra. Irma Bravo de Calcina presidenta de la Asociación la Paradita, agradeció a la Autoridad Edil, por la entrega de dicho premio.