Domingo, Febrero 26, 2017

I.E.I. 500 CELEBRÓ SU LV ANIVERSARIO

Con júbilo y alegría Docentes, niños y padres de familia de la I.E.I. 500 Divino Niño Jesús de Aplao, celebraron su LV Aniversario de Creación Institucional, al servicio de la Educación Castillana, ceremonia que se llevó a cabo el día miércoles 26 de octubre, en la Plaza Buenos Aires de nuestra Ciudad, contando con la presencia del Alcalde Provincial de Castilla Prof. José Luis Chávez Márquez, Regidores de la Comuna Provincial y Maestras de la Institución Educativa. La Directora de la I.E.I. 500 Prof. Antonieta Molina Pineda, saludó a las Autoridades presentes e hizo una remembranza del esfuerzo y dedicación de los maestros en sacar adelante dicha Institución Educativa. Por su parte, el Burgomaestre Provincial de Castilla, saludó a la Comunidad Educativa por su Aniversario, resaltando la labor loable de las maestras de Educación Inicial, manifestando a su vez; que la Comuna seguirá apoyando a la Institución Educativa. La Ceremonia concluyó con el Brindis de honor y el desfile de los niños.