Domingo, Abril 30, 2017

Municipio Prov. apoya al Distrito de Uñón

SE FIRMÓ CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASTILLA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA UÑÓN Con la bendición de la Santísima Virgen del Rosario, se llevó a cabo el día miércoles 26 de octubre, la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Castilla, representada por su Alcalde el Prof. José Luis Chávez Márquez y la Municipalidad Distrital de la Uñón Sr. Moisés Copa Sánchez, apoyo que servirá para realizar el mejoramiento y construcción de servicios higiénicos y además que contaran con un hermoso mirador, en el Distrito de la Uñón. Transferencia financiera que efectuará la Comuna Provincial, en el mes de enero del 2017, por el monto de s/. 156,550.23. Dicho convenio, permite hacer realidad tan anhelada obra, para la población y los visitantes del Santuario, quienes cada año participan de la festividad de la Santísima Virgen del Rosario. El Burgomaestre Distrital de la Uñón Sr. Moisés Copa Sánchez, agradeció al Alcalde y Regidores del Municipio Provincial de Castilla, por su importante apoyo para el desarrollo de su Distrito.