Domingo, Abril 30, 2017

SOS PNP. ERLY PINTO PASÓ A SITUACIÓN DE RETIRO

UANCARQUI LE RINDIÓ HOMENAJE Con la presencia del Alcalde Provincial de Castilla Prof. José Luis Chávez Márquez, El Burgomaestre del Distrito de Huancarqui Sr. Jony Cárdenas Urquizo y Autoridades del Distrito, se realizó la ceremonia de despedida del SOS PNP. Erly Manuel Pinto Zegarra, quien pasó a Situación de Retiro,

con 30 años de servicio dedicados a la Policía Nacional del Perú. Ceremonia que se llevó a cabo el día sábado 29 de octubre en la Plaza Principal del Distrito de Huancarqui. Ceremonia protocolar que se dio inicio con el Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera del Distrito; acto seguido se procedió a entonar las sagradas notas del Himno Nacional del Perú; para luego proceder a dar lectura de la reseña biográfica del efectivo policial. Por su parte, el Prof. José Luis Chávez, hizo llegar el saludo de los Regidores y Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Castilla, congratulando el esfuerzo y el don de servicio del SOS PNP. Erly Pinto, al servicio del país; reiterando que las puertas del Municipio, estarán siempre abiertas para seguir trabajando de la mano, en bien de la Provincia de Castilla.