Viernes, Octubre 20, 2017
   
Text Size

Mision y Vision

MISION

Promover la concertación y alianzas estratégicas con organismos públicos y privados, sociedad civil organizada.

Asegurar la Gobernabilidad en la Provincia de Castillaa través de una gestión transparente, participativa, solidaria y eficiente.

Lograr el desarrollo sostenible de los distritos y provincia, procurando garantizar la estabilidad en la ejecución de actividades y proyectos priorizados en los presupuestos participativos.

Ejecutar acciones de coordinación, supervisión, ejecución, evaluación y control de actividades y proyectos programados, en base al Plan Estratégico de Desarrollo Concertado de la Provincia de Castilla y la planificación respectiva productos del Presupuesto Participativo.

Facilitar la convivencia de valores, tradiciones culturales y costumbres. Insertar la economía de la provincia de Castilla en el nivel del mundo competitivo.

 

VISION

Ser una entidad que oriente su acción al bienestar de su comunidad; que le permita alcanzar el reordenamiento integral de la provincia, que vaya solucionando de forma permanente la prestación de servicios básicos para sus pobladores; que promueva la compenetración y compromiso de su pueblo en una gestión municipal transparente, integrando activamente a la sociedad civil organizada en la toma de decisiones participativas.

   

INDICE

Login Form