COMUNA PROVINCIAL TRABAJANDO POR EL DEPORTE. MUNICIPALIDAD DE CASTILLA APOYA CON EL MANTENIMIENTO DE LA PISTA ATLETICA DEL ESTADIO MUNICIPAL DE HUANCARQUI. Con el fin de apoyar con el mantenimiento de la pista atlética del estadio Municipal de Huancarqui, el Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, dispuso él envió de maquinaria de la Comuna (rodillo-vibrador) para compactar la pista atlética del mencionado estadio lugar donde se desarrollará las pruebas de pistas (carreras) de los Juegos Deportivos Escolares – 2019. Organizado por la UGEL Castilla. Los Juegos Deportivos se encuentran en la etapa Provincial, motivo por el cual delegaciones de estudiantes de los Distritos de la Provincia arribaran a la Capital para participar de las competencias. Ante la afluencia de deportistas, la Comuna Provincial proporcionará colchones para que pernocten los estudiantes así mismo; otorgará las medallas a los deportistas que ocupen los primeros puestos.