ALCALDE PROVINCIAL TOMÓ JURAMENTO A LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL COPROSEC. En la reunión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana; el Presidente del COPROSEC Alcalde Provincial Sr. Raúl Cáceres Muñoz, tomó juramento a los nuevos integrantes de éste grupo de trabajo, quienes tendrán la sagrada misión velar por la Seguridad Ciudadana de la Población, los integrantes son; Cmdt. PNP. Edwar Vásquez Acaro, CEM Castilla Srta. Mareliz López Orosco, Director de la Agencia Agraria Ing. Rómulo Delgado Medina, Director de la UGEL Castilla Prof. Luis Zúñiga Hipólito En dicha reunión ordinaria las autoridades del COPROSEC, vienen coordinando las actividades del plan de Seguridad Ciudadana 2020; además se acordó que para el martes 04 de febrero se llevará a cabo la próxima reunión, en la cual se continuará con el plan de actividades.

No responses yet