ALCALDE PROVINCIAL SE REÚNE CON EL GERENTE REGIONAL DE VIVIENDA. COMUNA PROPORCIONA A LA REGIÓN PLANO CATASTRAL DEL SECTOR DEL CASTILLO. El Alcalde Provincial de Catilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, recibió la visita del Gerente Regional de Vivienda y Construcción Arq. Víctor Calisaya Llerena, quien arribó a la capital de la Provincia en compañía del Consejero por Castilla Prof. Silvio Arias Villa, para coordinar con la Autoridad Edil la firma de un convenio con la Gerencia de Vivienda, con el fin que la Comuna participe del Programa de Mejoramiento de Barrios, para ejecución de obras de pistas y veredas. Concluida la reunión, los funcionarios del Gobierno Regional en compañía de los Regidores del Municipio Provincial realizaron una inspección de las calles del Anexo del Castillo; la Sub Gerencia de Obras Privadas, Habilitación Urbana y Catastro, proporcionaron a la Región el Plano Catastral Digital del Castillo para facilitar la elaboración del proyecto de veredas.

No responses yet