APLAO SE PREPARA PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PISCO SOUR
SÁBADO 01 DE FEBRERO – PLAZA BUENOS AIRES
A ritmo de guitarra y cajón; la Municipalidad Provincial de Castilla, rendirá homenaje a nuestra bebida bandera, al conmemorarse el Día Nacional del Pisco Sour, evento que se llevará a cabo el día sábado 01 de febrero del presente en la Plaza Buenos Aires del Distrito de Aplao, a partir de las 6:00 PM.
El Alcalde, Regidores y Trabajadores de la Comuna Provincial de Castilla, hacen una extensiva invitación a la población del Valle de Majes y a los turistas nacionales y extranjeros a participar del homenaje al Pisco Sour, con el concurso y la degustación de nuestra bebida bandera con los mejores de Piscos del Valle y con una noche de espectáculo con grupos musicales de Aplao y de la Ciudad de Arequipa.
¡Te esperamos!

No responses yet