ALCALDE PROVINCIAL BRINDA INFORMACIÓN A VECINOS DE CALLE BOLOGNESI
SOBRE PROYECTO DE INGENERÍA HIDRÁULICA QUE SE APLICARA EN LA QUEBRADA DE APLAO.
El Presidente de la Plataforma de Defensa Civil Alcalde Provincial Sr. Raúl Cáceres Muñoz, se reunió en horas de la mañana con los vecinos de la Calle Bolognesi, a quienes informó que el Consorcio “Castilla Consultores” viene elaborando el perfil y el expediente técnico del proyecto “Creación del Sistema de Flujos Hiperconcentrados e inundaciones de la quebrada Aplao” obra que garantizará la seguridad a los vecinos de la Calle Bolognesi, proyecto en la cual se aplicará el uso de ingeniería hidráulica, al emplear barreras dinámicas para la contención del huayco, construcción de sedimentos de lodos y canales de concreto armado para su evacuación.
El Burgomaestre Provincial manifestó que la elaboración del expediente técnico concluirá a fines del mes de marzo, para luego ser presentado ante FONDES para su financiamiento.

No responses yet