NIÑOS DEL VALLE DE MAJES EXHIBEN SUS HABILIDADES DEPORTIVAS EN LA CLAUSURA DE LAS VACACIONES ÚTILES VERANO – 2020. Con la exhibición de las habilidades deportivas de los niños de las Vacaciones Útiles Verano – 2020, se llevó a cabo en horas de la mañana la ceremonia de clausura de los Talleres, evento que contó con la presencia del Alcalde Provincial de Castilla Sr. Raúl Cáceres Muñoz, quien felicitó a los padres de familia por apoyar a sus menores hijos, manifestando que la educación de los niños es prioridad para la presente Gestión Municipal Provincial, renovando su compromiso de seguir trabajando por el deporte y continuar descentralizando las vacaciones útiles. Actividad que contó con la participación de los Regidores de la Comuna Provincial y personal de la Sub Gerencia de la Oficina de la DEMUNA, CIAM y OMAPED.

No responses yet