Por tercer día consecutivo se viene realizando en el Distrito de Aplao, la Campaña de inmunización contra el Covid-19 para jóvenes y adultos de 18 a 49 años; la Municipalidad Provincial de Castilla, viene brindando su apoyo al hospital de Aplao desde el inicio del proceso de vacunación con los adultos mayores de 60 años, con la instalación de carpas y brindando alimentación para el personal de apoyo del MINSA y PNP. en las 03 campañas de vacunación contra la Covid-19. A la fecha se viene desarrollando la 4ta. Cruzada de inmunización en la I. E. Libertador Castilla y en el Estadio Municipal de Aplao, la Municipalidad Provincial de Castilla, continúa proporcionando apoyo desde el miércoles 21 de julio del 2021, con 55 raciones de almuerzos diarios para el personal que labora en la Campaña que concluirá el sábado 24 de julio del 2021. La Comuna Provincial de Castilla y la Red de Salud Castilla-Condesuyos y La Unión, a través del Hospital de Aplao, exhortan a la población del Distrito a poner el hombro por el Perú, porque la Vacuna es Vida.